miércoles, 25 de mayo de 2016

HOTEL | Manga reseña





TIPO: Manga

AUTOR:Boichi

CAPÍTULOS:5 historias y 4 short SF

GÉNERO:Drama, Misterio,Psicológico, Ciencia Ficción, Tragedia

SINOPSIS:

El futuro de nuestro mudo parece comprometido. Ya sea por el aumento del nivel del mar, la álagida subida de las temperaturas, la llegada del mesías, una guerra entre ángeles y demonios o el ultimo intento de los humanos por recuperar su libertad...
 Hotel reúne las historias de cinco personajes que se mueven entre la soledad, la desesperación y las ansias de renovación en un futuro alentador.


Este manga esta compuesto por distintas historias cortas en las que se muestra desesperación, comedia, horror... Cuenta historias muy extrañas y siniestras en un horrible futuro.

Personalmente,una de las cosas que mas me gustó y lo que mas llamó mi atención fue el realismo de los dibujos y esto es porque el autor; Boichi, es un dibujante coreano y autor también de manhwas (como mangas pero coreano, y con alguna otra diferencia) Otra de las cosas que me gustan de este manga es lo extrañas que son, como después de leer un titulo muy simple, o en algunas historias ridículo, quedas sorprendido por una historia extraña y siniestra y en algunos casos con un toque de comedia. Y por ultimo, la portada, me parece que llama la atención ya que tiene un diseño algo distinto a lo que estamos acostumbrados pero que aun así es bonita.

Como punto negativo, yo solo creo que estas historias podrían haber sido más largas, alguna incluso podría haber ocupado un tomo entero, ya que yo pienso que podrían haberse desarrollado más.

A mi este tomo único me ha gustado mucho y se lo recomiendo a todas aquellas personas que le gusten las historias siniestras y raras para que puedan pasar un buen rato.

¡Hasta la próxima !















No hay comentarios:

Publicar un comentario