martes, 19 de abril de 2016

HULK ¿Fin o principio?


Guión: Peter David

Dibujo: Dale Keown

Tinta: Livesay, Joe Weems

Color: Avalon Studios, Dan Kemp


Sinopsis:
El fin: la crónica de los días finales de los héroes y villanos más poderosos del mundo. Marvel Comics y los autores que definieron a los personajes cuentan las historias que nunca tenían que haberse contado.
Los héroes morirán.
La batalla entre el bien y el mal concluirá.
El universo Marvel alcanzará...el fin.



Opinión:
Como ya habréis visto esta será una entrada diferente en cuanto a contenido ya que no hablaremos ni de un manga ni de un anime, pero si de un cómic.
Básicamente la historia cuenta como la humanidad fue destruida con Hulk y Banner como únicos supervivientes y la lucha interna que hay entre ambos, uno con su deseo de morir y el otro de vivir.
Una de las cosas que me gustó de este cómic es que no hay peleas, a diferencia de la mayoría de cómics todo esta contado con textos y diálogos. Y la otra cosa que me gustó fueron los dibujos, muy detallados, que te dejan ver como han afectado los años a ambos protagonistas, dejándote ver cada arruga, marcando sus emociones, pero con unos fondos sencillos.
Yo recomiendo mucho esta historia ya que es capaz de atraparte teniendo como únicos presonajes durante casi toda la historia a Banner y a Hulk, y que te contará a la perfección la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario